SIP90: generar ingresos pasivos y recurrentes al alcance de todos

SIP90: UN SISTEMA DE INGRESOS PASIVOS Y RECURRENTES A TRAVÉS DE INTERNET EN 90 DÍAS
El SIP90 es un curso con el que, paso a paso, aprenderás todas las técnicas necesarias para obtener unos ingresos extras sin que consuma tu tiempo. Eso sí: crearlo lleva su trabajo; nada es gratis.

Banner afiliados SIP90 - 728x90

jubilados en un banco leyendo un periódico

EL AUTOR DEL CURSO SE INSPIRA EN LA SITUACIÓN DE SUS PADRES

Una noche hace como 8 meses, noté a mi padre muy preocupado:

– “Papá, qué pasa? qué tienes?” le dije.

Él me respondió:

– “Hijo, he pasado casi toda mi vida trabajando y ahora que estoy jubilado, me doy cuenta de que no tengo nada y la jubilación que recibo no va acorde con todos mis años de esfuerzo y sacrificio”.

Escucharle decir eso, me dio lástima porque aunque yo los ayudo económicamente, a mi padre le cuesta mucho aceptar esa ayuda. Aún no me queda muy claro si es por orgullo, por respeto o simplemente por no sentirse una carga, pero me da mucha lástima que mis padres sientan que no tienen nada, porque toda su vida intercambiaron su tiempo por algo de dinero. Y yo que tengo casi la mitad de la edad que ellos tienen, ya no tengo que trabajar para intercambiar mi tiempo por dinero porque tengo fuentes de ingreso pasivo que cubren mis necesidades básicas. Fuentes de ingreso pasivo que he construido, no de la noche a la mañana, pero sí con esfuerzo y con trabajo pero que ahora funcionan por si mismas, sin yo tener que intervenir.

Y por mis padres, pensando en ellos, me senté un día entero a analizar todo lo que he hecho en los últimos años, los pasos que he seguido, los obstáculos que he encontrado y superado para darle lógica y forma a todo eso que hice, para no tener que intercambiar mi tiempo por dinero.

Así que desarrollé para ellos algo a lo que llamé: SIP90 o Sistema de Ingresos Pasivos en 90 días.
La idea es enseñarle a mis padres un sistema, estructurado y probado como el que yo mismo he utilizado para construir mis ingresos y que les pueda generar a ellos ingresos pasivos en tan solo 3 meses. Y no estoy hablando de ingresos que les permitan comprarse un Mercedes Benz último modelo, ni una casa en Beverly Hills, sino ingresos suficientes, para no tener que preocuparse por cubrir sus necesidades más importantes.

Y quiero compartirlo contigo. Quiero enseñarte mi Sistema de Ingresos Pasivos en 90 días. Quiero que le des el mismo uso que concebí para mis padres.

Espero que te sirva de mucho provecho.

Alex Kei

Banner afiliados SIP90 - 728x90

EL SIP90 ESTÁ INDICADO, SOBRE TODO, PARA QUIENES QUIERAN COMPLEMENTAR SUS INGRESOS ACTUALES.
Aunque también es ideal para quienes opten por hacer del sistema su principal fuente de sustento.

Aprenderás, paso a paso, cada uno de los procesos necesarios para alcanzar el objetivo. De forma sencilla, tanto que pueden entenderlo incluso las personas que no sean expertas en informática. También se enseña cómo conseguir todas las herramientas necesarias para facilitar y automatizar el mayor número de los procesos que intervienen en el sistema.

SIP90
MAS QUE UN CURSO, ES UN ENTRENAMIENTO GUIADO
Alex Kei, el autor del método, te llevará literalmente de la mano desde cero a la creación de un sitio web que trabajará para tí día y noche y que te aportará dinero incluso mientras estés durmiendo. Las principales fuentes de ingresos son el marketing de afiliados, la venta de publicidad y la creación o venta de infoproductos. Pero hay que saber hacerlo bien.

LO MÁS IMPORTANTE ES CÓMO SE HACE QUE EL QUÉ SE HACE
A todo el mundo le gustaría montar un grifo de dinero y dejarlo abierto las 24 horas del día. Algunos ponen anuncios de Adsense, se apuntan a programas de afiliados, etc., pero nunca reciben un retorno digno. Hay que saber cómo hacerlo para que el trabajo obtenga su correspondiente recompensa.

Banner afiliados SIP90 - 728x90

FOTO 1:  http://www.torange-es.com/
FOTO 2: Pixabay.com

 

Deja un comentario