Las piscinas naturales más bellas del mundo

Ningún arquitecto es capaz siquiera de imaginar una belleza tan expectacular como la que nos ofrece cualquiera de estas piscinas naturales.

Cascada Kravice

Kravica
Cascada KraviceMinube.com

Están en Bosnia entre Studencia y Ljubuski, en la región de Herzagovina. Conforman un auténtico oasis de belleza en medio de un paisaje más bien mediocre que otra cosa. Además ofrecen la grata sorpresa de poder disfrutar de unas misteriosas pozas con agua caliente, que los bañistas utilizan a modo de jacuzzi.

Para completar la experiencia, puedes visitar alguna cueva que se forman en el lugar. Ya solo faltarían unos chiringuitos y sitios para descansar tras el deporte: ¡pues los hay! No falta de nada. Si tienes frío, te sumerges en las pozas calientes, si tienes calor, te dejas inundar por las cascadas, si tienes sed, pides una cerveza al chiringuito. ¿Se te ocurre algo más? Vale, pero no lo digas en alto.

La cascada más alta se eleva a 28 metros, mientras que el diámetro de la piscina natural es de unos 1.200.

 

Cenote Ik-Kil

Cenote Ik-Kil Pisté 7679493
Cenote Ik-Kil - Minube.com

Está prácticamente tocando la zona arqueológica de Chichén Itza, en México, a 35 kilómetros de Valladolid. Es una piscina natural rodeada de frondosa vejetación formada por numerosas especies de plantas exóticas.

También nos resultarán exóticos los tucanes, loros, monos e incluso el croar nocturno de las ranas. Todo un espacio natural en el que se puede disfrutar de un relajante baño despues de visitar los excelentes paisajes arqueológicos que se encuentran a pocos kilómetros.

 

Lago Kayangan

Lago Kayangan Cagayan de Oro 1562801
Lago KayanganMinube.com

Está situado en la isla de Corón, en Filipinas. Está considerado uno de los más limpios a nivel mundial y sus aguas son tan transparentes que puede verse perfectamente el fondo incluso a una profundidad de 10 metros.

La vegetación de sus alrededores es exhuberante. Y la fauna es tan peculiar que está formada por un ciervo que sólo puede encontrarse en la zona (Ciervo Calamianis), el varano y el dragón de komodo, famoso porque ataca a grandes mamíferos y los envenena con su mordedura.

Además de esta paradisiaca isla, vale la pena visitar el lugar porque no es la única dotada de extraordiaria belleza.

 

1 comentario en “Las piscinas naturales más bellas del mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.