La novia, el padre y el padrastro

Esta foto se ha hecho famosa, ha dado la vuelta al mundo y ha conseguido más de un millón de «me gusta en Facebook. Es el momento en el que el padre de la novia arrastra, cogidos de la mano, al padrastro hacia el altar.

UNA BODA MÁS
Una boda como otras miles más. La novia, como no podía ser de otro modo, estaba guapísima. Los momentos previos a la ceremonia lo llenaban los invitados murmurando, una música perfecta, y un ambiente y un lugar inmejorables. Todo marcha sobre ruedas. Como en una película romántica.

ALGO PASA EN LA MENTE DEL PADRE
El padre acompaña a la novia y ya están los dos en el altar, junto al novio. De repente, algo pasaría por la mente de padre que se acordó del padrastro, que estaba sentado detrás, como un invitado más. Lo miró fijamente, se acercó a él, lo cogió de la mano y, literalmente, lo arrastró hacia el altar, junto a quien, de alguna manera, también era su hija, a la que había cuidado hasta ahora.

padrastro-2

LA FOTÓGRAFA
Fue un instante mágico, el padrastro no podía contener las lágrimas de la emoción del momento, el padre hacía incluso de padre del padrastro, arrastrándolo con determinación para que estuviera al lado de su hija en uno de los momentos más importantes de su vida. Y la fotógrafa de bodas Delia D. Blackburn plasmó el momento en una genial fotografía que ha dado la vuelta al mundo, que la han visto millones de personas que se han emocionado casi tanto como los padres. La tiene en su página de Facebook

¿Y LA NOVIA?
No sabemos como se sentiría la novia. Si una boda ya es de por sí todo emoción, con un padre así y con un padrastro tal vez aún mejor, tal vez tuvo que respirar hondo varias veces para mostrar un asomo de entereza.

 

Click here to add a comment

Leave a comment:

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.